VISIONES

Qualquier empresa comercial desea una alta facturación, una amplia distribución y un buen margen, pero la estrategía de Estilo supera a todas estas metas. 

 

 

 

Queremos ofrecer a todos una gran variedad de productos de alta calidad, de cultivo ecológico y de una producción/ fabricación justa. Productos exclusivos que hasta ahora no existen en esta forma.

 

 

Queremos ofrecer a todos los participantes (comercio, distribución, fabricantes) una estructura de cálculos justa y suficiente margen.

 

 

En Centroamérica la mayoría de los productos son productos hechos a mano, lo que significa que cada producto exportado a Europa crea un nuevo empleo. Así se reduce la gran cantidad de personas sin empleo y al mismo tiempo los empleados ganan un sueldo por encima del promedio.

 

 

En el año 2012 ya queremos empezar a invitar jovenes con una buena formación a Europa para trabajar en nuestra empresa. Van a conocer a la cultura europea, al comercio, al marketing y a las expectativas de los consumidores. Así van a ganar sus propias experiencias y al regresar a su país pueden compartir sus nuevos conocimientos con su gente.

Mercado europeo

 

 

 

 

Precios y gastos

 

 

 

La Gente

 

 

 

 

 

 

Conocimientos

© 2014 Estilo Sales Europe GmbH

 

Fon +49 7683  919 52 70             Fax +49 7683 919 52 72      mail@estilo-europe.com